Tienda inflable de la jaula de golpe para el simulador de golf

Detalles

La carpa inflable de jaula de impacto se arroja en el suelo para protegerse de la tormenta, la luz solar y el refugio temporal. Multi-lienzo, junto con el soporte de las cosas, se puede quitar en cualquier momento de transferencia. Las carpas se transportan como partes y se ensamblan después de que llegan al sitio, por lo que se necesitan varias partes y herramientas. Conozca el nombre de cada parte y cómo usarlas, familiarizado con la estructura de las carpas de golf, para poder instalarlas rápida y fácilmente. carpas.

Detalles de esta carpa de golf inflable:

Tamaño regular:4.6m * 5.2m * 2.8mo personalizado

Material:Lona de PVC y tela Oxford

Amplificador&de color; Talla:Negro o se puede personalizar

Peso:Alrededor de 60 kg.

Debajo del dibujo completo de la bahía de simulación inflable de golf como referencia:

complete drawing of inflatable hitting cage tent

La sala de simulador de golf inflable es nuestra carpa inflable de estilo más nuevo del año, es muy bienvenida en el mundo internacional. Y ahora estamos vendiendo la carpa inflable para practicar golf.

La carpa de golf inflable portátil es como una jaula de golf, es un campo de juego de golf simulado. Golpee la pelota de golf en la pantalla, luego la pantalla para determinar la ubicación de la pelota&de acuerdo con la trayectoria de la pelota GG.

Aquí se muestra una imagen de los comentarios de nuestros clientes sobre esta carpa inflable para simulador de golf para su referencia:

customer's feedback of inflatable tent for golf simulator

Hot Tags: Carpa inflable de jaula de golpe para simulador de golf, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like