Tienda de entrenamiento de tiro de golf inflable

Detalles

En cuanto a los organizadores del club de golf, la tienda inflable de entrenamiento de golf es uno cabe en casi cualquier espacio, es un precio razonable y le ayudará a realizar un seguimiento de sus clubes entre juegos. Obtenga una idea de la calle sin salir de su propiedad con hierba artificial realista, y con una amplia gama de tamaños y altas calificaciones, es probable que encuentre un ganador.

 

Toda la estructura de la tienda de entrenamiento de golf inflable en esa inflación es todo necesario para la instalación. El material de la tienda de golf inflable, utilizamos lona de PVC que malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama. Así que los lados completamente cerrados con redes y lona para mantener fuera el viento y la lluvia.

 

Esta es nuestra retroalimentación de los clientes de EE.UU. de esta tienda inflable simulador de golf, esto es agradable de la construcción de simulador de golf inflable,las imágenes proporcionaron la tienda de simulador de golf inflable móvil completo como a continuación:

clients' feedback of inflatable golfshot training tent

 

La sala de simuladores de golf inflable se instalaría en el Festival de La Cerveza y El Vino del Cabo Miedo en el Centro de Convenciones de Wilmington. Sal y nos vio mientras disfrutas de algunos de los mejores vinos y cervezas que Wilmington tiene para ofrecer.

clients' feedback of inflatable golfshot training tent(1)

Hot Tags: tienda de entrenamiento de tiro de golf inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like