Tienda de campaña inflable para columpios de golf

Detalles

Para esta carpa de golf inflable tiene una estructura sellada, solo necesita que la bomba de aire se infle de una vez, después de inflarla, puede durar muchos días.Esta carpa de golf inflable es fácil de instalar y se puede mover.Se puede usar en interiores o exteriores, personas puede practicar el golf en su jardín y mejorar su nivel de golf para ganar a su compañero en el futuro. Para los aficionados al golf, esta carpa inflable de entrenamiento de golf es un producto ideal para el entrenamiento de golfshot.


A continuación se muestran borradores de diseño en 3D de esta gama de práctica de golf inflable:

inflatable golf tent

Para su mejor simulador de golf en casa, la pantalla del proyector de impacto de golf es la base de su juego. Comience con el pie derecho determinando todo, desde la relación de aspecto y el tamaño de pantalla ideales para su habitación hasta si necesita o no una pantalla de impacto de golf de borde terminado. Querrá aprender tanto como sea posible sobre el material ideal para pantallas de impacto de golf, ya que esta carpa de entrenamiento de golf inflable tiene una pantalla grande, no tan pequeña como la tradicional.

Si necesita la pantalla de impacto, podemos proporcionarle la pantalla de impacto de alta calidad, esta carpa inflable de campo de práctica de golf, su parte frontal y lateral con la lona frontal, y el lado de la malla, sobre el proyector, se puede montar en el techo dentro de la carpa.

A continuación se muestran imágenes detalladas de la carpa de práctica de golf inflable:

inflatable golf tent (2)

Hot Tags: Tienda de campaña inflable para columpios de golf, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like