sala de glof inflable

Detalles

La sala de golf inflable se ha desarrollado durante varios años y es uno de los productos más populares en nuestra empresa, ayuda a refinar la habilidad de los jugadores en los componentes clave del golf: conducción, lanzamiento, putt.

Podemos imprimir su logotipo, eslogan u otros mensajes en la sala de simulación de golf inflable. Serás visible desde todas las direcciones, independientemente de dónde se encuentre tu carpa de golf. Eso le brinda hasta seis veces más espacio promocional que un letrero común, además de las ventajas de tener una cúpula llamativa.

¿Proporcionan una pantalla blanca con la carpa de golf inflable? Como lo arreglas ?

Sí, podemos proporcionar la pantalla blanca. Y nuestra pantalla de impacto se puede personalizar. Si necesita la pantalla de impacto, podemos proporcionarle la pantalla de impacto de alta calidad. estructura inflable.Cuando necesite usar la pantalla, puede colocar la pantalla en el Velcro.A continuación se muestran imágenes detalladas de la pantalla de la carpa de simulación de golf inflable:

detailed images of inflatable golf sim tent screen

Características sobresalientes de la carpa simulador de golf inflable portátil:

1. El sensor está ubicado frente al área de golpe debajo del suelo, lo que crea una perspectiva clara del área de golpe.

2. Los jugadores pueden cambiar fácilmente y también pueden apoyar a los jugadores diestros y zurdos.

3. Eliminó todas las operaciones innecesarias, disfrute de un juego de golf fácilmente sin estrés.

4. Los campos se crearon mediante gráficos informáticos en 3D completos con algunos árboles y césped, etc., que recrea de manera realista la imagen real de los campos de golf reales.

Hot Tags: sala de glof inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like