Tienda de campo de prácticas de golf inflable

Detalles

Si está conduciendo un campo de golf o su negocio principal es el golf, esta carpa de práctica de golf inflable es la mejor opción de simuladores deportivos virtuales y simuladores de golf de tamaño completo para su negocio de alquiler. Con la friolera de 4,6 m (ancho) x5,25 m (profundidad) x2,8 m (altura), los jugadores estarán completamente inmersos en un mundo deportivo virtual. Utilizando discos y pelotas auténticos, el simulador proporciona una experiencia deportiva realista. Pon a prueba tu habilidad para lanzar, golpear, lanzar, patear, jugar al golf y más.

Los servicios personalizados son aceptables, como el diseño, el tamaño, el color y el logotipo, solo háganos saber las imágenes de su diseño, haremos el golf de acuerdo con sus requisitos.

A continuación se muestran imágenes detalladas de este campo de prácticas de golf inflable:

Detailed Images of Inflatable golf swing hitting tent

Hacemos muchos estilos y tamaños de carpa de golf inflable,A continuación se muestran más edificios de simuladores de golf inflables relacionados como referencia:

More RelatedInflatable golf swing hitting tent

¿Quiere tener su propia carpa inflable para campo de prácticas de golf? Y alquilarla para que sus clientes lo ayuden a ganar mucho dinero, no dude en contactarnos para comprar su propio golf inflable.Creí que el aspecto del alquiler del simulador de golf es el mejor en su negocio, y seguramente satisfará a los golfistas más ávidos de la multitud. Juegue 18 hoyos completos, la competencia de drive más larga, más cercana al concurso de pin, o simplemente practique en el campo de prácticas.

Hot Tags: carpa inflable del campo de prácticas de golf, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like