Tienda de simulador de golf de swing completo inflable

Detalles

Tu amigo pasó el invierno practicando su campo de golf de swing completo en el simulador, él construyó y ahora está pateando tu trasero por todo el campo este verano. Así que no dejes que se acostumbre a ganar. ¿Quieres ganarlos? Aquí están las herramientas que necesita para hacer un simulador de golf de swing completo inflable en casa por sí mismo, puede utilizar como actividad en interiores, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir balancearse con su propia práctica de golf en casa.

 

Sobre la producción de la tienda inflable de entrenamiento de golf, tenemos equipo de diseño profesional, vamos a hacer la tienda de golf inflable de acuerdo a sus necesidades, como tamaño, color, etc, antes de la producción, vamos a hacer los borradores de diseño 3D para su cheque antes de producir, si cualquier parte no satisfecho, vamos a cambiar el borrador para usted hasta que esté satisfecho.

 

A continuación se presentan borradores 3D de esta tienda de simulador de golf inflable de swing completo:

3D design drafts of inflatable full swing golf simulator tent


Para este campo de práctica de golf inflable,su frente y el lado con la lona delantera, y el lado de la malla, todo se puede separar, aquí el cliente puede DIY para BANNER promocional. Y hacemos algunos anillos D en la tienda de golf y emparejamos cuerdas para que puedas atar para mayor estabilidad.

 

Las siguientes son algunas imágenes detalladas de este simulador inflable de golf de swing completo:

detailed images of inflatable full swing golf simulator tent

Hot Tags: tienda de simulador de golf de swing completo inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like