Campo de simulador de golf virtual Full Swing

Detalles

Hoy en día, el campo de simulador de golf virtual de swing completo se está convirtiendo en un producto cada vez más popular en nuestra vida. Ayuda a perfeccionar la habilidad de los jugadores en los componentes clave del golf: conducción, lanzamiento, putt. Nuestra carpa de golf inflable puede ayudar al golfista y al entrenador a identificar y refinar los detalles más pequeños de su swing. Nuestros rangos de putt le ayudan a mantener baja su puntuación mejorando la precisión y la habilidad.

Ofrecemos dos estilos de pantalla de impacto, uno es de pantalla única (se golpea una capa) y otro es de doble pantalla (se golpea una capa, una capa de silencio), hicimos el Velcro de 50 mm (bucles) para la pantalla en el borde frontal del inflable estructura, la frecuencia de la bola que golpea el tubo de inflado es muy pequeña.

A continuación se muestran imágenes detalladas de este simulador de golf virtual de swing completo:

detailed images of this full swing virtual golf simulator course

También está disponible la fabricación personalizada. Podemos imprimir su logotipo, eslogan u otros mensajes en la carpa. ¡Solo dénos su idea o diseño, y llegaremos a la verdadera carpa inflable de entrenamiento de golf!

Nuestra tienda de golf inflable se vende en caliente en el mercado y con buenos comentarios de nuestros clientes.A continuación se muestran algunos comentarios de nuestros clientes:

clients' feedback of the full swing virtual golf simulator course

Hot Tags: curso de simulador de golf virtual de swing completo, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte