Simulador inflable full swing golf home

Detalles

Los productos de simulador inflable para el hogar de golf full swing se han desarrollado más rápido estos años. Y la tienda simulador de golf de swing completo es uno de los productos más populares en nuestra empresa, este modelo de tienda de golf inflable es estructura hermética, una vez inflado, el aire puede mantenerse dentro durante muchos días. El material que utilizamos Oxford fabric+PVC tarpaulin. Lona de PVC que malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama.

 

Nuestra pantalla de éxito de la tienda simulador de golf swing completa se puede personalizar. Si necesita la pantalla de grabación, podemos proporcionar de alta calidad la pantalla de éxito para usted. Como un elemento inflable, se puede configurar en cualquier lugar como desee, no sólo se puede utilizar en exteriores, sino que también se puede utilizar en casa, ya que también es muy portátil.

 

Podemos imprimir su logotipo, eslogan u otros mensajes en la tienda de golf. Sólo tiene que darnos su idea o diseño, y vamos a llegar a la verdadera tienda simulador de swing completo !

 

A continuación se muestran algunas imágenes detalladas de esta tienda simulador de swing completo:

detailed images of the full swing golf home inflatable simulator

 

Hicimos todo tipo de tienda simulador de swing completo y venta en caliente en el mercado,aquí compartió algunos comentarios de nuestros clientes para su referencia:

feedback of the full swing golf home inflatable simulator

 

A continuación se plantean algunas preguntas de la tienda simulador de golf swing completo:

P: ¿Cómo inflar una tienda de golf inflable?

R: Se puede inflar por un soplador eléctrico / bomba incluida. Por lo general, se tarda de 3 a 30 minutos en inflar una tienda de campaña dependiendo del diseño.

 

P: ¿Podemos usar la tienda de golf inflable con vientos?

R: Sí, la tienda de golf en sí suele ser pesada para estar de pie, hacemos anillos D y cuerdas de cerilla para que usted pueda atar para una mayor estabilidad. También puede utilizar bolsas de arena o bolsas de agua para aumentar la estabilidad. Sin embargo, por favor, utilíquelo dependiendo de la pantalla real.

 

P: ¿Podemos usar la tienda de golf inflable bajo la lluvia?

R: Sí, pero dado que el soplador está conectado con electricidad (a menos que la actualización al estilo hermético), no sugerimos un uso prolongado bajo una fuerte lluvia, aunque el material de la tienda y la caja de plástico del soplador son impermeables.

 

P: ¿Qué sucede si la tienda perfora?

R: Debido al aire soplado constante, la tienda todavía se puede volar y usar siempre y cuando el área de daño no sea grande. Los daños pueden ser reparados por la máquina de coser, y las tiendas de vinilo de PVC también pueden ser simplemente reparadas por nuestro kit de reparación (parches de materiales y pegamento).

B: Proporcionamos kit de reparación de forma gratuita, que incluye material y para la reparación en caso de. Le guiaremos para reparar la diapositiva inflable y hacer una compensación por ellos en consecuencia.

Hot Tags: simulador inflable de casa de golf de swing completo, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte