Domo planetario portátil digital de 10 m

Detalles


Detalles:

Una cúpula de planetario digital inflable es una solución de bajo costo y bajo mantenimiento para un teatro de estrellas. Con un sistema de proyección simple, un planetario puede simular el cielo nocturno desde cualquier lugar y hora de la Tierra. También puede mostrar el movimiento de los planetas, el sol y la luna. También se pueden instalar instrumentos auxiliares, por ejemplo, proyectores de diapositivas y video, para mostrar objetos celestes que no forman parte del proyector principal; Estos incluyen, pero no se limitan a, cometas, galaxias, cúmulos, etc.

Best display images


Esta es una cúpula de planetario digital inflable de lujo, hay dos puertas para que la gente entre. Y las puertas están totalmente selladas y hay dos formas para que la gente entre. Para el color, la cúpula puede ser tanto azul oscuro como negra. Para el material, utilizamos material de planetario profesional para que quede totalmente oscurecido. Es muy bueno para la educación y los negocios comerciales.


También tenemos muchos otros domos de planetario inflables, para más opciones y detalles, no dude en contactarnos.

A continuación se muestran algunas imágenes del domo estándar sin anillos, que es nuestro artículo más vendido, ¿crees que este estilo también es adecuado para ti?

No rings stardand dome tent


También ofrecemos cúpulas con anillos siclientes que necesitan una experiencia de teatro planetario más tradicional.

Ring raised domes

Hot Tags: cúpula de planetario portátil digital de 10 m, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like