Edificio de simulador de golf inflable personalizado

Detalles

Yolloy Inflatable Factory está especializada en todo tipo de simulador de golf inflable o experiencias de golf personalizadas. Nuestra tienda de golf inflable portátil y el personal profesional del golf crean una experiencia verdaderamente incomparable para usted y sus invitados. La mejor parte es que podemos llevar esta experiencia en cualquier lugar, se puede jugar al golf en cualquier lugar, en cualquier momento, y cualquier clima.

 

Una gran pantalla de la bahía de sim inflable que le permite ver las bolas proyectadas ruta de vuelo mejor que las redes de práctica más pequeñas.A continuación se muestran algunas imágenes detalladas de la misma:

detailed images of of inflatable golf simulator building

 

Ofrecemos experiencias de golf llave en mano para nuestros clientes para garantizar una experiencia única, entretenida y memorable para cada huésped. Cada carpa de golf está diseñada a medida para cada cliente, para garantizar que cumplimos con sus propios productos ideales, un buen servicio lo es todo para nosotros.

 

Nuestra tienda de golf inflable de última generación está diseñada por nuestros trabajadores de diseño profesional y crean un entorno sin igual.

 

Personalizamos muchas tiendas de golf inflables móviles para nuestros clientes antes y con comentarios de ellos,a continuación son algunos comentarios de diferentes estilos:

clients' feedback of inflatable golf simulator building

 

Una cuestión de la tienda de simulación de golf inflable:

I: ¿Quién puede hacernos la tienda de golf?

R:Guangzhou Yolloy Fábrica Inflable.

 

I: ¿Cuál es el material de la tienda de golf inflable?

A: lona de PVC y tela Oxford, es material de alta resistencia.

 

I: ¿Hay alguna sugerencia para la iluminación?

R:Las luces se pueden montar con la tienda en el interior, haremos algunos anillos D en la tienda para fijar la luz.

 

P: ¿Tendrá algún problema de seguridad?

R: Todo probado en todos los sentidos para garantizar la seguridad del golfista, y puede simular algunos de los mejores campos de golf.

 

I: ¿Quién es un candidato para comprar nuestro edificio de simulador de golf inflable?

A:Country Clubs para que sus miembros jueguen, practiquen, compitan, Compañías de Equipos de Golf que quieran usar para los días de demostración Colegios / Universidades, y Escuelas Secundarias para que sus Equipos de Golf practiquen,Empresas de Alquiler de Fiestas para alquilar en otros mercados en todo el país, Líneas de Crucero y Resorts que buscan mejorar la experiencia de sus huéspedes y ser capaces de proporcionar golf como una actividad, y el entusiasta del golf que quiere jugar en su patio trasero después del trabajo o en días lluviosos

Hot Tags: edificio de simulador de golf inflable personalizado, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like