Cúpula de planetario portátil Airlock 6m

Detalles

Cúpula de planetario portátil Airlock 6m


Detalles:

Nuestras cúpulas de planetario portátiles están especialmente fabricadas para la cúpula de observatorios de astronomía, y están infladas con aire, sin necesidad de un marco o estructura externa para soportar. la cúpula del observatorio portátil Fabricada con un tejido resistente. las cúpulas tenían arrugas mínimas. es liviano, por lo que el soplador se puede configurar a baja velocidad una vez inflado. La capa exterior de la tela del domo puede ser azul o negra, puede proporcionar una capa protectora en la capa de la superficie de proyección interior gris claro. La capa intermedia proporciona el retardante de llama, lo que permite que las cúpulas cumplan con requisitos de seguridad contra incendios muy estrictos. Las cúpulas están construidas sin pisos. En caso de una emergencia donde se requiera evacuación, el operador puede" flip" la cúpula con un solo tirón, liberando instantáneamente a la audiencia.


La puerta de la esclusa de aire inflada limita la pérdida de aire durante la entrada y salida. Los paneles laterales se fijan al suelo de la entrada con velcro y pueden ensancharse para admitir usuarios de silla de ruedas si es necesario.

airlock door (2)


Los respiraderos adicionales dentro y alrededor de la cúpula permiten al operador ajustar el flujo de aire, dirigiendo el aire viciado hacia afuera.

air inlet  ventilation (2)


¿Cómo elegir el tamaño del domo planetario?La carpa que prefieres es de 5 m de diámetro y 3 m de altura. Es nuestra carpa domo estándar más vendida que sin anillos y adecuada para aproximadamente 30 estudiantes sentados directamente en el piso para disfrutar de la exhibición. Uno o dos tubos sostienen el diámetro del domo y se suma a la estabilidad. De tres a cinco tubos proporcionan una pared contra la que se pueden colocar sillas y es adecuada para ver la película.

Reference size

Hot Tags: cúpula de planetario portátil airlock 6m, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like