Cúpula Inflable Planetario Móvil 7m para Proyección

Detalles

Detalles:


Nuestra cúpula de proyección inflable es adecuada para diferentes usos, es muy popular para la educación cinematográfica del planetario escolar. Cuando una vez dentro de la cúpula de proyección, el público ve por primera vez las paredes&"interiores grises flocadas" únicas." Cuando se enciende el sistema de proyección, esas paredes inflables cumplen una doble función al actuar como una superficie de proyección superior para películas y campos de estrellas. La superficie muestra imágenes impecablemente, para una visión nítida y detallada. La gente tendrá un fuerte impacto visual para la película de la carpa domo del planetario.

Details

Una cúpula de proyección inflable consta de tres componentes básicos:
(1) un pequeño proyector que puede mostrar las estrellas visibles, planetas, sol, fases lunares y todos sus movimientos relativos a través del cielo, así como otros fenómenos astronómicos mediante el uso de proyectores de diapositivas externos;
(2) una cúpula inflable bajo la que se sienta el público y sobre la que se proyectan las estrellas;
(3) un ventilador eléctrico para inflar el domo. M domo / domo planetario móvil, contáctenos para más detalles. También podemos hacer la cúpula según el diseño del cliente.


Nuestras cúpulas de proyección inflables son muy duraderas y la mayoría todavía están en buenas condiciones después de 3 años de funcionamiento o más. Las instituciones que usen un domo durante muchos años harán pequeñas reparaciones durante un tiempo de inactividad. Los pequeños agujeros se pueden parchear con pequeños círculos de la tela adicional proporcionada y pegamento para tela. Las roturas se pueden reparar cosiendo y luego cubriendo la tela cosida con un parche de tela de domo y pegamento para tela. Las manchas interiores y exteriores del domo se pueden lavar con un detergente suave para telas y dejar secar. Nunca doble una cúpula mojada. La mayoría de los desgarros del domo provienen de los estudiantes que tiran de la puerta cuando entran o salen demasiado rápido. El cuidado en el manejo de los estudiantes que entran y salen del domo puede prevenir la mayor parte de los daños al domo. Debido a la lluvia y el viento repentinos, los domos no están garantizados cuando se usan en exteriores.

Hot Tags: Cúpula Inflable Planetario Móvil 7m para Proyección, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like