Cúpula Inflable Portátiles Planetario 5m

Detalles

Detalles:

El material de tela de los portátiles planetario domo inflable que utilizamos está diseñado con los más altos estándares de retardancia al fuego, el colth cumple con la norma NFPA701 y el domo interior es 100% opaco incluso bajo la luz del sol, por lo que se puede utilizar para actividades al aire libre. durable, liviano para un fácil transporte, con menos arrugas para la reproducción de películas. El diseño de vestíbulo de doble puerta crea un sello rápido detrás de cada entrada, las llegadas tardías o aquellos que deben irse inesperadamente no molestan el espectáculo en curso.


Las mejores imágenes de visualización de la cúpula del planetario portátil inflable como se muestra a continuación:

Best display images (2)


Ahora, hacemos dos modelos de domo de planetario portátil inflable, uno es un domo estándar, otro es con domos levantados en forma de anillo. El domo más popular es de 5M, y también hacemos 6M.

Portable projection dome tent


A continuación se muestran los detalles de la cúpula de planetario portátil inflable para su referencia:

Details


Información más detallada, no dude en contactarnos.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece a la venta una cúpula de planetario portátil de 5 m de calidad, duradera y barata desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: 5m portátiles planetario domo inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like