cúpula planetaria inflable móvil

Detalles

Descripción:

Una vez dentro de la cúpula del planetario inflable móvil, el público ve por primera vez “paredes” interiores grises flocadas únicas. Cuando se enciende el sistema de proyección, esas paredes inflables cumplen una doble función al actuar como una superficie de proyección superior para películas y campos de estrellas. La superficie muestra imágenes impecables, para una visualización nítida y detallada. La carpa que prefiere tiene 5 m de diámetro y 3 m de altura. Es nuestra carpa domo estándar de gran venta que sin anillos y adecuada para 30 estudiantes sentados directamente en el piso para disfrutar de la exhibición.Mobile Inflatable Planetarium Dome










Tenemos un tamaño de 3-10 metros de diámetro para la cúpula, generalmente hacemos dos estilos ahora, un estilo es sin cúpula de anillos, otro con los anillos, si necesita más anillos más grandes o agregando,Por favor, haga referencia a un estilo de la siguiente manera:

Mobile Inflatable Planetarium Dome Tents


















Nuestros servicios

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. El personal experimentado responde todas sus preguntas en un inglés fluido.

3.El diseño personalizado está disponible, OEM& ODM es bienvenido.

4. Nuestros ingenieros y personal bien capacitados y profesionales pueden proporcionar a nuestros clientes una solución exclusiva y única.

5.La mejor calidad al precio más bajo para ti.

6.Entrega más rápida después de recibir su saldo.

7.Buenos servicios postventa de la carpa domo.

Hot Tags: Cúpula planetaria inflable móvil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like