360 Película Cúpula de Proyección Planetario Portátil

Detalles

Detalles:

 

360 Película Cúpula de proyección planetario portátil también llamado como teatro de cúpula inflable, cúpula de proyector de película inflable, cúpula de proyección de vídeo inflable de 360 grados y así sucesivamente. Dentro de la cúpula inflable, un sistema de proyección altamente avanzado proyecta imágenes en la superficie de la cúpula dando 360o sin costuras, proyección de vídeo de alta definición, La película Dome se puede instalar en minutos con soplador o por un ventilador de piso industrial de alta velocidad.

reference images of portable planetarium dome


¿Qué material se debe utilizar para la cúpula planetaria portátil?

Para cumplir con el juego de películas de 360 grados o la educación planetario para la escuela, hemos utilizado tela muy especial como materia prima para la cúpula. Dado que la cúpula planetario inflable se utilizó para la proyección o reproducción de películas, por lo que requería la cúpula con superficie lisa interna, y la cúpula debe ser opaca. Y la cúpula generalmente necesita mover un lugar a otro, que requería que la cúpula debe ser más ligera para el transporte. Lo más importante, es que para mantener la seguridad para las personas que están en la cúpula.

 

Guangzhou Yolloy fábrica inflable, que es un fabricante profesional de inflable portátil planetario proyección cúpula tienda de más de 10 años de experiencia, con buena calidad y precio más favorable y venderlos en todo el mundo. Somos programas altamente innovadores, inmersivos y educativos. Con el teatro de la cúpula, trae la emoción de los espectáculos de calidad del museo, presentando una amplia gama de temas educativos, en un sistema de teatro digital móvil de última generación, directamente a usted!

Hot Tags: 360 película portátil planetario cúpula de proyección, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like