Domo planetario digital portátil de 2 tubos

Detalles

Domo planetario digital portátil de 2 tubos


Detalle:

La capa exterior de la tela de la cúpula del planetario digital portátil puede ser azul oscuro o negra, el interior de la cúpula tiene un revestimiento especial que es especial para la pantalla del planetario' y la tela cumple con el estándar NFPA701. Puede proporcionar una cubierta protectora en la capa interior de la superficie de proyección gris claro, y la cúpula interior es 100% opaca incluso bajo la luz solar, el interior consta de una superficie gris afelpada que es ideal para proyecciones. La cúpula de planetario inflable se utilizó para la proyección o la reproducción de películas, por lo que se requería la cúpula con una superficie interna lisa, y la cúpula debía ser opaca.

A continuación se muestran imágenes detalladas de la cúpula del planetario digital portátil:

Detailed images

Para los clientes que necesitan una experiencia de teatro planetario más tradicional, ofrecemos cúpulas con anillos. Estos anillos le dan a la cúpula una pared vertical debajo de la superficie de proyección. Los anillos o tubos se inflan con el mismo ventilador que infla la cúpula. Uno o dos tubos sostienen el diámetro de la cúpula y aumentan la estabilidad. De tres a cinco tubos proporcionan una pared contra la que se pueden colocar sillas. Los clientes que desean una estructura de domo con sillas a menudo eligen el domo circular. Todos los domos de 4 y 5 metros vienen con la puerta estándar de 6 pies. Todos los demás vienen con la nueva puerta de 7 pies a menos que se especifique lo contrario.

Más anillos de estilo cúpula de planetario digital portátil para que el cliente elija:

rings dome

YOLLOY es el principal productor profesional de carpas inflables para planetario en China. Acerca de la producción de la carpa domo, contamos con un equipo de diseño profesional, haremos las carpas de acuerdo con sus requisitos, como tamaño, color, etc.Nuestra carpa planetario es mejor para exhibir, resistente a los rayos UV, retardante de llama y antiarrugas. El material es azul o negro por fuera y gris más claro por dentro. Pueden estar en buenas condiciones después de 3 años de funcionamiento o más. Cualquier artículo que le interese, no dude en contactarnos, le ofreceremos carpas de alta calidad, para que pueda confiar en nuestra empresa y calidad.

Hot Tags: Domo planetario digital portátil de 2 tubos, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like