Tienda de pagoda inflable blanca para evento de fiesta

Detalles

Tienda de pagoda inflable blanca para evento de fiesta

La carpa completa de la tienda pagoda inflable es muy conveniente y flexible, que se utiliza ampliamente como carpa inflable para fiestas, carpa inflable para eventos, carpa inflable publicitaria, carpa inflable para deportes, carpa inflable para exhibiciones, carpa inflable para bodas, carpa inflable para almacenes, carpa para el baño, etc.  



ít IT-186
tamaño 13m Diax 11m H o puede ser custodiado
Material Lona de PVC
color blanco o se puede personalizar



Así que preguntas te pueden interesar:

P: ¿Cómo inflar una carpa inflable?

A: Se puede inflar con un soplador eléctrico / bomba incluido. Por lo general, se tarda de 3 a 30 minutos en inflar una tienda dependiendo del diseño.

P: ¿Podemos usar carpa inflable en vientos?
R: Sí, la carpa en sí misma suele ser pesada para permanecer estable, hacemos anillos en D y cuerdas iguales para que pueda atar para mayor estabilidad. También puede usar bolsas de arena o bolsas de agua para aumentar la estabilidad. Sin embargo, usa dependiendo de escena real.

Q: ¿Se puede hacer con nuestras impresiones de logo?
A: si Esto puede tener un cargo adicional dependiendo de la cantidad, color de impresión y tamaño. Puede enviarnos ilustraciones de alta resolución en formato AI, JPG, PDF o PSD, o diseñamos para usted.

P: ¿Me puede enviar un boceto de diseño para confirmar antes de la producción?
A: si Después de realizar un pedido, podemos utilizar sus requisitos personalizados para realizar un boceto de diseño y comenzaremos la producción después de su confirmación.

P: ¿Qué accesorios serán incluidos?
A: Cuerdas de anclaje, kits de reparación (mismo material y pegamento).


El siguiente es el control de calidad para su referencia:

Control de calidad-1

Control de calidad-2

Hot Tags: Tienda inflable blanca de la pagoda para el acontecimiento del partido, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like