Estructura de escenario inflable Silver Catwalk Fashion Show

Detalles


Estructura de escenario inflable Silver Catwalk Fashion Show


Detalle:
Escenario hinchable para desfiles de pasarela
Esta etapa se puede configurar en cualquier lugar que tenga pares, fácil de configurar por una persona.
Una vez que se desinfló, se puede empacar y poner en una bolsa de transporte, ese&es un escenario portátil increíble, un escenario móvil para espectáculos de pasarela.
Según el dibujo, puede encontrar que se diseñaron puertas como parte de atrás y hay una puerta para el juego del modelo GG.

Podemos aceptar diseños y tamaños personalizados.

Esperamos su consulta.


Resumen de funciones:

a. Un ventilador de alta velocidad infla el domo y proporciona un intercambio continuo de aire fresco. (Solo necesita de 10 a 15 minutos para configurarlo o desmontarlo).

si. Puerta vertical con cremallera para entrada y salida.

C. El domo no tiene piso, lo que permite salidas de emergencia fáciles.

re. Funcionamiento silencioso y sin necesidad de levantar la voz para competir con el soplador.

mi. En el interior del domo hay una superficie de proyección gris de alta calidad que puede ocultar las arrugas y mejorar el nivel de negro.

F. La superficie de proyección hemisférica está libre de ventilaciones o cualquier otra interrupción visual discordante.

gramo. Tejido anti-estiramiento patentado.

h. Tejido ignífugo.

yo. Mejor uso en interiores.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una estructura de escenario inflable de pasarela plateada de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: pasarela de plata desfile de modas estructura de escenario inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like