Tienda de campaña plegable inflable salvaje al aire libre

Detalles


Tienda de campaña plegable inflable salvaje al aire libre


Detalle:
carpa plegable triángulo inflable, es muy fácil de configurar y empacar. Es una estructura hermética, una vez que se infla puede mantenerse dentro por muchos días. Solo necesitas agregar aire 2-3 días más tarde. El material usamos PVC lona que malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es durable, resistente al agua, resistente a los rayos UV y retardante de llama. Es muy adecuado para acampar al aire libre.

  

MOQ: 1 pedazo
Bomba: certificada CE / UL
Tiempo de producción: alrededor de 10-15 días hábiles después de pagar el depósito del 50%.
Métodos de envío: por expreso, por mar o por aire
Pago: Transferencia bancaria de T / T, unión occidental, gramo del dinero.

¿Como ordenar?
Usted confirma el pedido → Le enviamos Factura Proforma con detalles y términos → Firma la factura y organiza el depósito → Comenzamos la producción → Le enviamos fotos y videos para confirmar cuando finalice la producción → Pague el saldo → Organizamos el envío → Le enviamos todos los documentos para recoger los productos.

Andvantage:
1.YOLLOY OUTDOOR es uno de los mayores fabricantes de inflables en China que cuenta con tecnología de gestión avanzada y una gran experiencia en diferentes tipos de artículos inflables.

2. Si cooperamos, se beneficiará de nuestro servicio profesional de preventa y postventa, estará satisfecho en el horario correcto y la entrega razonable, la última actualización sobre el proceso de producción o el estado del envío a tiempo.

3. Nunca se sentirá cansado e involucrado en problemas de calidad debido a la buena calidad.

Hot Tags: tienda de campaña plegable inflable salvaje al aire libre, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like