Inflable Wild Camping Lodge con colchón neumático

Detalles


Inflable Wild Camping Lodge con colchón neumático


Detalle:
¿Estás planeando un viaje de campamento con tu familia? ¿Cuáles son los elementos esenciales para acampar? Sí, primero, tenemos que resolver el problema para dormir. ¿Quieres tener un viaje gratis al aire libre? ¿Qué tal si vamos a acampar en una carpa? Si es así, entonces las carpas livianas son la mejor opción, y también al mismo tiempo, es mejor confirmarlas, si tienes cama, será genial.
Aquí, sí, realmente tenemos una buena solución para todas las solicitudes. Vea la imagen, usted puede saber, el más destacado es que tiene una cama inflable con carpa de campaña. Y ver claramente al final? Sí, es una almohada; es realmente un diseño amigable. Al final de la almohada, utilizamos especialmente el diseño de doble capa. Incluso si algo cae en este extremo, puede ser devuelto por la carpa. A los lados, también hay mosquiteros. ¿Tienes muchos amigos a la vez y quieres tener privacidad? Mira el exterior, tenemos velcro para unir las tiendas y un refugio para acampar está diseñado para ser una tienda para un solo hombre. Si las parejas, tenemos una más grande.

  

Muchas personas preferirán más esas carpas livianas, veamos el peso de la carpa, son solo 20 kg, esto no es problema para la mayoría de las personas. Y cuando se empaca, es de pequeño tamaño. Así que no importa en el baúl del auto o en el asiento, no hay problema. ¿Gusta? ¡Entonces vamos a acampar! Personalizado puede ser aceptable. Cualquier requisito especial sobre el tamaño, el color y el logotipo, los pls no dude en hacérmelo saber.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una cabaña de camping inflable de calidad, duradera y económica con colchón de aire para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: casa de campo salvaje inflable con airbed, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like