Sucá inflable

Detalles

Sucá inflable


Esta tienda inflable del aire que hicimos es para uso comercial, y puede ser colocado extensamente en ocasión al aire libre para actividades de publicidad, inauguraciones, almacén temporal etcetera;  traerán mucho impacto visual y el efecto de publicidad.


 

Se pueden almacenar con facilidad. Se aprueba Kosher por los rabinos ortodoxos. La Sucá tiene una bomba especial que es sensible al movimiento y la presión que se activa automáticamente cuando la Sucá necesita aire. No hay ninguna necesidad de tocar durante las vacaciones que se infla automáticamente. Mejor de rabinos estaban impresionados por y había aprobado este Sukkah. Lo más importante es que está preparado y es kosher para Sukkot.


Viene en una bolsa de lona de PVC. Puede doblar y llevar consigo en los viajes. La estabilidad de la Sucá depende algunos anillos en D soldado con autógena a los marcos de aire, y cliente podría utilizar algunas cuerdas para atar la Sucá firmemente, que mantiene su equilibrio en cualquier tipo de clima.


La ventaja de esta tienda inflable del aire que hicimos:
1. seguridad de los niños es la prioridad de todo nuestro personal en el cuidado de la empresa y creo que en la primera, siempre producir y proporcionar inflatables seguros estos años;
Todo el material de nuestras carpas inflables de aire cumple con el estándar de EN71-2-3;
Todos de nuestras carpas inflables de aire cumplen estándar de EN14960 (2013);
Todos los sopladores que ofrecemos resolver el CE, estándar de la UL.
2. nuestra empresa se ha especializado en producciones inflables estos años, y tenemos 10 años experiencia en la producción de inflable y en la exportación a los países alrededor del mundo;
Nuestro personal de fábrica está absolutamente hábil, y nuestros vendedores son expertos!
3. debido a la fuerte confianza en inflables que hicimos, le ofrecemos 3 años de garantía limitada para nuestros productos inflables.

4. no sólo ofrecemos servicio de pre perfecto antes de ordenar, imprtantly más, ofrecemos servicio satisfactorio, incluyendo control de calidad, envío, calidad investigación o incluso en conflicto etcetera; puede comunicarse con nosotros immedicately por reunión en el sitio, en línea Skype, llamada de teléfono, fax etcetera.

YOLLOY al aire libre, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora te trae sukkah inflable calidad, durable y barato para la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, te aseguramos la alta calidad y buen funcionamiento de sus productos.
Hot Tags: Sucá inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, en venta
Consulta

También podría gustarte