Cubierta de escenario inflable

Detalles

Cubierta de escenario inflable

Se puede utilizar como cubierta de escenario inflable, que es una muy buena opción para eventos al aire libre, promoción de ventas, conciertos. Está hecho de material de Oxford.

1. Tamaño: 8 * 4 * 4 m
2. Material: oxford
3.Wight: 33 KG
4. Tamaño del embalaje: 52 * 57 * 57

Los detalles de calidad más generales de nuestra cubierta de escenario inflables son los siguientes:

1. Material confiable y duradero

Siempre se aplican mateiral de alta calidad en nuestros inflables, y todos ellos son de uno de los mejores proveedores de materiales en China: químico platónico; Todos los materiales que estamos aplicando cumplen con EN71-2-3.

2. Máquina de costura de alta precisión y mano de obra cultivada

Todos nuestros artículos inflables de costura están cosidos por una máquina de costura de alta precisión con hilos de nylon impermeables de 9 en uno, la longitud de cada costura es de alrededor de 4 mm, que es el estándar superior en el campo inflable; lo más importante, siempre aplicamos puntadas dobles en cualquier lugar de los inflables y puntadas cuádruples en posiciones que soportan mucha fuerza y presión al saltar.

3. Soldadora de calor de alta precisión y trabajo de soldadura elaborado

Todos nuestros inflables herméticos están hechos con una máquina de soldadura multifuncional de alta temperatura, que es necesaria y eficiente para inflables herméticos masivos, como juguetes de agua inflables, zorb seires, piscinas, carpas inflables herméticas, etc .; Basándonos en nuestro diseño perfecto, podemos sellar perfectamente todas las piezas de material juntas en cualquier inflables razonables, y soldar con calor todos nuestros inflables herméticos con un estándar de alta calidad con alta eficiencia.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una cubierta de escenario inflable de calidad, duradera y económica para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: cubierta de escenario inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like