Cubierta de la etapa del Road Show inflable para el espectáculo de música

Detalles

Esta cúpula de concha inflable se puede utilizar cubierta del escenario, como fiesta al aire libre, concierto de música o publicidad de promoción.



Hemos diseñado dos tamaños diferentes, el más grande como L8 * W3.5 * H4.5M, el tamaño más pequeño como L6 * W2.7 * H3.6M. Lo que parece que los gemelos se juntan. la cubierta de escenario de mayor tamaño sólo 80kgs, y uno más pequeño sólo 50kgs. Como el peso no es pesado, por lo que puede ser manejado sólo por una o dos personas. y muy fácil de mover de un lugar a otro. para instalar la tienda sólo necesitan 5 minutos. y después de desinflar edificios inflables. Como la carpa utiliza material muy duradero, por lo que se puede utilizar más de 2 años como si lo proyectar bien. Si se ha producido algún agujero, es muy sencillo usar el material de reparación para parchearlo. así que es realmente una idea muy buena para cualquier fiesta móvil o conerte musical.


También tenemos otro color para la opción, ya que si necesita cualquier cubierta de escenario, refugio de escenario, dosel de escenario, este producto puede ser una muy buena idea, hay más de 20 colores se pueden elegir para la tienda, y la impresión de logotipos también se puede personalizar. nuestra persona estaría muy feliz de darle diseño de acuerdo a su idea. No seas hesitage para ponerte en contacto con nosotros si estás buscando cualquier tienda inflable perfecta para tu fiesta.


A continuación se muestran algunas imágenes detalladas de los otros colores para su referencia:

2015-05-04-09-30-220


YOLLOY.png


Hot Tags: Cubierta inflable Road Show Stage para Music Show, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like