Pub emergente inflable

Detalles

Hoy en día, cada vez hay más tipos de carpas inflables para bares en la playa, el patio trasero, el centro de la ciudad, las playas, etc. para muchos tipos de eventos. Las carpas de pub inflables son muy populares no solo porque son hermosas, sino también porque son de tamaño pequeño, portátiles, fáciles de instalar, etc. Todas las ventajas hacen que a la gente le guste alquilar edificios hinchables para sus fiestas lo que hace que el empresario de alquiler de bares gane mucho dinero.

6M940Q[Y7H75BZ])B%$5(HU_副本

nombre del producto

Pub emergente inflable
ArticuloIT-213-1
Talla8 ml x 6,5 mW x 7,5 mH
MaterialLona de PVC
Peso250 kg
Lugar de origenGuangzhou, China

Para el pub emergente inflable anterior, lo hicimos en material de calidad comercial que es de alta durabilidad, resistencia a los rayos UV, retardante de llama, impermeable y sin plomo. Y hacemos edificios inflables de acuerdo con CE& EN71. Doblamos puntadas en todas partes y cuadruplicamos en el lugar del punto inferior. Usamos una cremallera fuerte y hay una cubierta de cremallera fuera de la cremallera para protección, y también hacemos muchos anillos de sujeción para fijar. ¿Qué' más también ofrecemos soplador de aire certificado por UL.

Nuestro servicio:

1. Le responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. Amplificador&Infatuation de 24 horas; Prueba de desinflado de cada producto para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.

Personalizado puede ser aceptable.Si tiene algún requisito, no dude en avisarnos. O si tiene un boceto y algunas ideas especiales, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para obtener los artículos inflables perfectos que desee.


Hot Tags: Pub inflable emergente, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like