Inflable de Halloween Decoración Casa Haunted

Detalles

La casa encantada de decoración inflable de Halloween ofrece una gran diversión, emoción y flotabilidad para varias ocasiones, también se incluye para ser utilizada con mayor frecuencia en eventos de vacaciones.

Para los edificios inflables anteriores, lo fabricamos en material de calidad comercial que es de alta durabilidad, resistencia a los rayos UV, ignífugo, impermeable y sin plomo. Y lo hacemos de acuerdo con CE y EN71. Hacemos doble punto en todas partes y cuatro puntos en la parte inferior. Usamos una cremallera fuerte y hay una cubierta de la cremallera fuera de la cremallera para la protección, y también hacemos muchos anillos de fijación para fijar. Además, también ofrecemos sopladores de aire certificados por UL.

¿Por qué elegirnos?

Diseño:

Con diseñadores profesionales.

Más de 10 años de experiencia en inflables.

Productos de diseño propio sobre miles;

Tecnología de modelado 3D

Innovación, Innovación e Innovación!

Personalizar? Envíanos fotos, te regalamos un producto inflable de más del 99% de similitud.

Calidad:

Selección de Oxford o PVC de alta calidad;

Trabajadores expertos, doble puntada, conexión natural, fuerte y duradera;

Atención a los detalles, seguir mejorando;

Aspecto vivo, refinado y delicado.

Servicio:

Honesto y profesión

Cálido y amigable

Atento y considerado

Servicio eficiente de pre-venta y post-venta.

Personalizado puede ser aceptable. Si cualquier requisito, por favor no dude en asesorarnos. O si tiene un boceto y algunas ideas especiales, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para los artículos inflables perfectos que desee.


Hot Tags: Casa encantada inflable de la decoración de Halloween, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like