Cabina inflable

Detalles

Cabina inflable


Esta carpa de cabina inflable está hecha de lona de PVC de grado comercial, que es duradera, resistente a los rayos UV, ignífuga y 100% resistente al agua.


La carpa es de doble capa, y es hermética, que puede mantenerse durante muchos días una vez inflada por una bomba de aire. Usamos diferentes colores de lona de PVC para esta tienda. Entonces parece una habitación arcoiris.

La puerta y las ventanas tienen una opción de aleta. El cliente puede enrollar las cortinas cuando quiera que se enciendan algunas luces. Las ventanas también tienen mosquiteras para proteger a las personas que permanecen en la habitación de los insectos.

Aquí hay más p a continuación para referencia, por favor verifíquelo de la siguiente manera:


Aceptamos tamaño personalizado, diseño e impresión de logotipos. Si tiene algún requisito para este producto, no dude en hacérnoslo saber.


Nuestros servicios

1. Se proporcionará un plano antes de la producción para que pueda confirmarlo.

2. Tome fotos bonitas y claras cuando la producción finalice y muestre, luego empaquételas y envíelas.

3. Le mostraremos cada paso de la instalación cuando no esté familiarizado con nuestros productos.

4. Si se encuentra con alguna pregunta, contáctenos, lo atenderemos hasta que esté satisfecho.




YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece camarotes inflables de calidad, duraderos y baratos a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: cabina inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like