Carpa inflable blanca grande de la marquesina para Wedding Salon

Detalles


Carpa inflable blanca grande de la marquesina para Wedding Salon


Detalle:
Cuando vea esta marquesina inflable, todos pensamos que es muy buena para la fiesta de bodas. Sí correcto. Es realmente muy popular para la fiesta de bodas. Pero, a excepción de la boda, esta carpa blanca también está bien para otros eventos como cumpleaños, celebración o promoción de la compañía, etc. Es ampliamente utilizado en muchas ocasiones.
Esta gran carpa blanca está diseñada para un cliente de Canadá, pidieron el efecto de luces por la noche. Nuestro diseñador y trabajador trabajó mucho para que la carpa estuviera equipada con luces LED. Cuando se infla por la noche, esta gran carpa blanca se ve hermosa. Estamos muy contentos cuando nos damos cuenta de la idea del cliente.
La estabilidad es un factor muy grande e importante durante la operación. Después de un gran cálculo de nuestro ingeniero, tomamos la decisión de utilizar tubos de 0,9 m de diámetro, incluso puede aumentar el costo. Pero cuando vemos los productos finales, pensamos que vale la pena lo que pensamos y lo que pagamos. Con este tamaño de tubo, la marquesina inflable es muy fácil de instalar y configurar.
Excepto el tamaño del tubo, todas las ventanas laterales abiertas y cerradas, ventanas soldadas transparentes, luces, etc., todos los detalles, todos cuidadosamente para ellos y los buenos detalles juntos consisten en la buena pieza final.

inflatable marquee entry inflatable marquee with lights at night

Para más preguntas, no dude en contactarnos.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una gran carpa hinchable blanca, duradera y barata, de gran calidad, para salón de bodas a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: carpa inflable blanca grande de la marquesina para el salón de la boda, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like