Hermético inflable Shelter Sukkot Sukkah

Detalles


Hermético inflable Shelter Sukkot Sukkah


Detalle:
Inflable Sukkah hermético para Sucot
Sukkah inflable es la manera perfecta de hacer sukkot una brisa. La inflación toma solo unos minutos y estás listo para comenzar.
Viene en una bolsa de lona de PVC. Puedes doblarlo y llevarlo contigo en los viajes. La estabilidad de la Sukkah depende de algunos anillos D soldados a los bastidores de aire, y el cliente podría usar algunas cuerdas para atar firmemente la sucá, lo que mantiene su equilibrio en cualquier tipo de clima.
Viene en diferentes tamaños 3 por 2, 3 por 3 y 3 por 4 u otro tamaño personalizado.
Puedes almacenarlo muy fácilmente. Está aprobado Kosher por los rabinos ortodoxos. La Sukkah tiene una bomba especial que es sensible al movimiento y la presión, que funciona automáticamente cuando la Sukkah necesita aire. No es necesario tocarlo durante las vacaciones, se infla automáticamente. Lo mejor de los Rabinos quedó impresionado y aprobó esta Sukkah. Lo más importante es que está preparado y es kosher para Sucot.

  

YOLLOY OUTDOOR, uno de los fabricantes y proveedores líderes, ahora le ofrece sukkot de sukkot de sukkot inflable hermético, duradero y de calidad, a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: sukkot sukkot hermético del sukkot del refugio, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like