Juegos de Yolloy más populares del agua

Tenemos un montón de juegos inflables en agua. Los juegos más populares son el inflable del agua caminando ruedecillas, inflable selva Joe con Blob, agua, agua bolas que caminan y así sucesivamente. Personas pueden divertirse con las unidades individuales.

Selva inflable Joe con Blob
Inflatable Jungle Joe With Blob

Inflable jungla Joe con Blob es el primer parque de agua gigante móvil del mundo que es mucha seguridad en la orilla del mar y tierra. Ambos niños y adultos encontrarán hay un montón de diversión al jugar en su interior. Se puede nadar en la piscina, escalada en la montaña y deslizarse desde la parte superior.

Rodillo camina del agua inflable
Water Fun Drum Water Walking Roller PVC Tarps

Rodillo que camina del agua inflable es la actividad más popular de diversión acuática. Usted no sólo puede tener una competición con tus amigos para caminar en agua, pero también es desafío por sí mismo a caminar sobre el agua con él. En todos, es realmente una buena idea para la diversión acuática.

Aire sellado inflable agua diapositivas para lago inflable Slip N parte
Air Sealed Inflatable Water Slides For Lake Inflatable Slip N side


Aire sellado inflable agua diapositivas para lago inflable Slip N lado de lago es un evento de partido de familia agradable agua de slip y slide.

Habrá música en vivo, alimentos, bebidas, agua y por supuesto el deslizamiento más grande y diapositiva siempre para golpear el asfalto.

No te preocupes, tenemos esta cosa acolchada, incluso más que el sujetador de un estudiante de grado.


No se olvide de traer su globos de agua, cubos, floaties y pistolas de agua (no realista por supuesto), squirt, spray, splash y mojarse asistir a todos.