Yolloy bola inflable Bumber Zorb trae alegría

Las mejores bolas de parachoques inflables de Yolloy 1.5M 5FT de diámetro Golpeador del cuerpo Bola de hámster humano Sumo Bubble Soccer zorb Ball para adultos y niños

Las bolas de parachoques portátiles inflables son la actividad perfecta para todas las edades en cualquier evento recreativo. Disfrute de la diversión familiar en la playa, el parque o en el patio trasero.


Fantástica diversión al aire libre para niños y adultos por igual, las Bumper Balls portátiles pueden rodar, caer y rebotar y son la base de una variedad infinita de juegos. Pelota de parachoques con perforación de cuerda de seguridad, los usuarios pueden rodar, caerse, pararse de cabeza, batallar y rebotar sin riesgo de lesiones.

Fabricado con vinilo de PVC resistente, duradero, inodoro, resistente al calor y con calidad probada. Las bolas de parachoques son plegables y compactas para el transporte y se inflan fácilmente en minutos.

Pelota de fútbol de burbuja fabricada con material de PVC de 0.8MM, no tóxica, incolora, sin sabor. puede estar completamente limpio y reutilizarse, con una vida útil de hasta 3 a 5 años. Recomendado para niños de 8 años en adelante.

El balón de fútbol burbuja de Yolloy es adecuado para escuelas, centros de ocio, parques temáticos, uso de fiestas, artículos deportivos nuevos y populares, etc. Nos complace ofrecerle nuestros últimos productos, diseñados especialmente para satisfacer sus necesidades. Le aseguramos que nuestros productos son extremadamente rentables, fáciles de usar y ecológicos. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.