Estera maravillosa de la pista de aire de la gimnasia inflable

Seguro, divertido, multifuncional, portátil, duradero. ¡Increíble! Las alfombrillas de aire se están convirtiendo rápidamente en un equipo estándar en gimnasios de todo el mundo. Desde la gimnasia hasta el parkour, desde la clase de Kung-Fu hasta la fisioterapia, las alfombrillas de aire son un excelente equipo para una gran variedad de deportes. ¡Más y más personas se divertirán al usar la alfombrilla de aire para aumentar sus habilidades!

Es para gimnasia profesional pista aérea.
La superficie de la pista de aire es completamente plana y dura, como un piso de volteo, no un portero, sin ruidos molestos y menos energía, muy estable y resistente a la presión alta.

 


Nuestras alfombrillas inflables están selladas, no es necesario que el soplador funcione continuamente, puede volarlas con la bomba durante 10 minutos, bien cerrada y fuerte, el aire no se escapará y puede mantenerse todo el tiempo a menos que lo desinfle .


Podemos hacer velcro en pista aérea, para eso puedes conectar más piezas juntas.
La pista inflable escapa a las desventajas de baja densidad, baja seguridad, espesor delgado y bajo rango de uso.


Nuestra pista inflable utiliza un nuevo estudio de densidad cero, duradera y no deformable, tela cepillada, amortiguación de daños por impacto, la pista inflable tiene un diseño grueso, 10 cm, 15 cm, 20 cm de protección es extremadamente fuerte, segura y estable y rápida recuperación, paga Preste atención a la comodidad humana, alivie el impacto, cómodo y suave, haga que el cuerpo humano se sienta más cómodo en muchos deportes. La carrera inflable tiene un buen efecto antideslizante estable, y el material especial de la pista inflable tiene buena fricción con la piel humana .

Relativamente ligero y fácil de instalar en el gimnasio.
Se puede colocar en cualquier piso.
El soplador requerido es muy ligero.
La presión se personaliza fácilmente en segundos.
El inflado y desinflado se realiza en 5 minutos.
No hay ruido durante el entrenamiento porque no se requiere inflación continua.
Después de la inflación, la manta mantendrá su presión durante horas, la recarga solo toma segundos.
Fácilmente portátil de gimnasio a gimnasio. Simplemente enróllelo y será lo suficientemente pequeño como para caber en la parte trasera de su automóvil.
El despegue es suave, lo que ayuda a prevenir lesiones.
El rebote en el aire te hace saltar más alto y otorga más tiempo precioso para trabajar en tu técnica.
Los saltos se pueden repetir más a menudo con menos posibilidades de lesiones por uso excesivo que en el equipo de entrenamiento tradicional.