Tienda de burbujas inflable maravillosa

Los exhibicionistas bien podrían haber encontrado su alojamiento perfecto en una tienda de burbujas inflables. ¡Una 'carpa de burbujas' inflable transparente, es una verdadera suite en la naturaleza! Se parece más a un cuenco de peces de colores que a algo con lo que dormirías.


Con increíbles vistas panorámicas del campo circundante, las extrañas estructuras transparentes están diseñadas para que las personas estén lo más cerca posible de la naturaleza.


Vea a través: la nueva carpa de burbujas transparente ha sido diseñada para darles a los campistas una vista panorámica del campo. Es en parte opaco para dar a sus ocupantes una medida de privacidad, así como una maravillosa vista del cielo y el paisaje. The Bubble Room tiene todas las comodidades de una habitación de hotel y te permite pasar una noche extraordinaria bajo las estrellas a la vez que protege tu privacidad. Es la encarnación de una cabaña de juegos para niños. Estas carpas de burbujas, a veces completamente transparentes y otras, ligeramente opacas, ofrecen una forma única de viajar, brindando una visión del cielo nocturno mientras se relaja en su refugio.


Mucho rebote: la carpa de burbujas transparente e inflable ha sido diseñada para dar a los campistas una vista panorámica del campo


Pero están lejos del tradicional viaje de campamento: adornados con armarios, estantes y luces eléctricas, las burbujas se parecen más a una habitación de hotel móvil que a una carpa normal.


Aquí también los comentarios de los compradores para la tienda de campaña hinchable, con la tienda de árbol de la burbuja pueden tener una sensación de bienestar que permanece cerca de la naturaleza.


Tienda de burbujas inflable maravillosa