Cubierta inflable maravillosa de la etapa de Bandshell

                              

Las fundas inflables Bandshell Stage Cover están ubicadas en todo tipo de eventos para fiestas al aire libre y también para ceremonias de inauguración, cubiertas inflables para escenario, que es una muy buena opción para eventos al aire libre, promoción de ventas, conciertos, que brindarán a las personas mucho impacto visual. Como es media cubierta, la gente puede tener una visión clara del paisaje exterior. También es muy popular para la exhibición. Está hecha por una resistente lona de PVC.

Hemos diseñado dos tamaños diferentes, el más grande como L8 * W3.5 * H4.5M, el tamaño más pequeño como L6 * W2.7 * H3.6M. Lo que parece que los gemelos se ponen juntos. el escenario de mayor tamaño cubre solo 80kgs, y el más pequeño solo 50kgs. Como el peso no es pesado, puede ser manejado solo por una o dos personas. Y muy fácil de mover de un lugar a otro. Para armar la carpa solo necesitas 5mins. y después de desinflarlo, se puede poner dentro del auto sin ocupar el espacio. Como la carpa usa material muy duradero, se puede usar más de 2 años como si se proyectara bien. Y si sucediera algún agujero, es muy sencillo usar el material de reparación para repararlo. Así que es realmente una buena idea para cualquier fiesta móvil o concierto musical. También tenemos otro color para la opción, ya que si necesita una cubierta de escenario, un protector de escenario, un toldo de escenario, este producto puede ser una muy buena idea, hay más de 20 colores para la carpa, y la impresión del logotipo también puede ser personalizado


El techo inflable para el escenario es una forma rápida y fácil de cerrar el área del escenario y agregar un refugio a su evento musical al aire libre. Sencillo y fácil de instalar, sazone el dosel inflable. La cubierta inflable para el escenario puede fabricarse en cualquier tamaño , junto con la opción de marcar el dosel inflable tanto en el interior como en el exterior. Los toldos inflables del escenario se pueden hacer para un diseño más a medida, e incluso pueden tener paredes separadas de las áreas del escenario trasero encerradas desde el área del escenario principal. Menos de diez minutos con su silencioso soplador de aire de 3 velocidades. Su resistente carcasa de vinilo ha sido probada y probada para proyectar más sonido de alta frecuencia a una audiencia.

Elegimos un material mucho más fuerte en grado comercial que es tratado con UV, ignífugo, resistente al agua y aprobado por el certificado SGS. Tiene mayor resistencia a la tracción. La temperatura puede soportar de -20 ° C a 70 ° C. Es resistente al fuego, a prueba de agua y sin plomo, y ha pasado CE, EN, RoHS, SGS, ISO, lo que garantiza una alta calidad y una larga vida útil.

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de diversos tipos de carpas inflables, con diseñadores experimentados y profesionales y miembros del personal de producción, tenemos una fábrica propia que puede hacer la carpa inflable como sus pedidos y proporcionarle productos de calidad a precios competitivos, nos adherimos estrictamente al Control de Calidad. Marca propia y fabricante independiente, con alta calidad y mejor servicio, así como precio competitivo.


Más información no dude en contactar con nosotros!