Gana el campeonato con la arena de fútbol inflable

El pueblo de Ms. acaba de terminar el partido anual de fútbol masculino esta tarde. El equipo liderado por Savage ganó el campeonato. El equipo de Savage, establecido hace tres años, no ha ingresado a los tres primeros antes de esta competencia. Así que todos estaban muy sorprendidos de haber ganado el campeonato.

inflatable football arena

Cuando Savage bajó del podio, los periodistas inmediatamente dieron la vuelta y quisieron entrevistarlo. La audiencia en el campo ha estado animando a este equipo. Savage no respondió la pregunta del periodista directamente: ¿cuál es el secreto de la victoria de su equipo esta vez? Invitó calurosamente a periodistas y espectadores a visitar sus lugares de entrenamiento.

Temprano a la mañana siguiente, periodistas curiosos y espectadores acudieron al lugar de entrenamiento diario del equipo Savage. Savage señaló un objeto único en el césped no muy lejos, es decir, el estadio que solemos entrenar y el arma secreta para que ganemos. Todos se sorprendieron al ver este enorme estadio de fútbol inflable.

inflatable soccer field

Savage dijo que hay más y más equipos de fútbol en la ciudad, pero solo hay unos pocos campos de fútbol. Como a menudo se perdía el lugar de entrenamiento, pensó en personalizar una carpa inflable que fuera fácil de transportar y construir, y luego el equipo usó esta carpa para practicar. Desde tener este campo de fútbol inflable, el equipo puede practicar el balón en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además de tener todas las funciones de un campo de fútbol ordinario, este campo de fútbol inflable es más conveniente de usar, ya sea para construir o transportar. Se dice que muchos equipos han aprendido el campo de fútbol inflable personalizado de Savage y esperan poder practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunos equipos dijeron con humor, también quieren usar este secreto para ganar.