Por qué elegimos tiendas inflables

Hoy en día, tenemos muchos tipos de carpas, como carpa publicitaria (carpa de promoción), carpas militares (tiendas civiles, carpa de sitio), pabellón de techo de espiga, carpas de turismo {(carpa de 3 estaciones (actividades ordinarias al aire libre) y carpa de cuatro estaciones ( invierno / alpino)} tiendas de campaña, carpa hinchable, carpa de descontaminación, etc. Cada tipo de carpa tiene sus propias ventajas. A continuación, le mostraremos las razones por las que elegimos las carpas inflables.

 

Las tiendas hinchables poseen evidentemente ventajas en los siguientes tres puntos. En primer lugar, es el peso. Las tiendas de metal usan tubería de hierro como soporte, por lo que su peso es mayor, lo que implica grandes problemas para el transporte. Además, aumenta el uso de más soporte en el área de la tienda y la demanda de rodamientos es mayor. Provocó el soporte soportando el peso del aumento, el correspondiente también usará un espesor de pared más tubería de hierro, el peso de la tienda también es más grande. Y la carpa inflable, para la quilla de gas, se puede doblar, y la estructura de soporte de la tubería de hierro de la tienda de metal común para comparar dicho peso, es aparentemente más ligero y el transporte es relativamente fácil.

 

En segundo lugar, es el tamaño. En el mismo tamaño, la estructura de soporte de metal de las tiendas, debido a la existencia del soporte de tubería, no es libre de empacar; Y la longitud del soporte de la tubería de hierro es más larga, conducen a que los vehículos más pequeños no puedan poner, lo que hizo que la gente tenga que cambiar a los vehículos grandes en el transporte. En cuanto a la carpa hinchable, debido al diseño de software para la quilla inflable y la columna en deflación puede ser plegable opcional, hace que la carpa se pueda plegar libremente y ocupe solo un pequeño volumen, lo que requiere gran comodidad para su transporte.

 

En tercer lugar, es la comodidad en erección y eliminación. Relativamente hablando, la carpa hinchable se puede configurar de manera muy conveniente, solo necesita extenderse en una carpa en el espacio, recibir una bomba a pie o una bomba eléctrica. En unos minutos, puede estar bien. Es lo mismo en el desmantelado. La demolición y el paquete de stents metálicos necesitan un mayor número de personas y el tiempo consumido fue bastante largo.

 

Por encima de todo, podemos saber que, en comparación con otras tiendas de campaña ordinarias, probar las tiendas hinchables es una elección fantástica.