¿Por qué esta tienda inflable de la cúpula de Iglú es tan popular

El ártico es muy frío, con temperaturas decenas de grados por debajo de cero durante todo el año. Los esquimales vivieron en el ártico durante generaciones, y vivieron en casas hechas de hielo y nieve. ¿No hace frío vivir en un iglú? Esta debería ser una pregunta que la gente tiene mucha curiosidad.

En el ártico, casi no hay nieve, como un enorme mundo de nieve. La temperatura es generalmente alrededor de menos 40 grados a menos 50 grados. La falta local de materiales de construcción, por lo que los esquimales pensaron en usar cubitos de hielo para construir casas. Estas casas construidas sobre hielo son los iglús que vemos ahora. Debido a la influencia del entorno circundante, el iglú puede permanecer sin fundirse durante mucho tiempo.

inflatable igloo

Debido a que está hecho de hielo, todo el mundo piensa naturalmente que el iglú también es muy frío. Pero de hecho, el iglú tiene un buen efecto de calentamiento. No sólo puede bloquear el viento y la nieve en el exterior, sino también separar el aire interior y exterior. Además, el iglú generalmente tiene una sola entrada y no tiene ventanas, por lo que es menos probable que el calor interior se disipe. Algunos iglús pueden incluso calentar un fuego dentro.

Este iglú es hermoso y práctico. Cuando la temperatura exterior es de menos 40 grados, un buen iglú puede mantener la temperatura interior alrededor de 0 grados. En circunstancias normales, el iglú está construido en el lugar abierto y soleado, su más singular es la forma de la cúpula. Este iglú sin ninguna estructura de soporte es muy fuerte y confiable. Los esquimales vivieron en tales iglús durante generaciones y se convirtieron en una hermosa maravilla del mundo.

inflatable dome tent

En el mundo blanco, los iglús son como bolas de nieve. Desde la distancia, se ven muy hermosos y encantadores. Debido a la forma única, la gente es curiosa y le gusta el iglú. En un lugar con un clima cálido, la gente no ha sido capaz de construir una casa de este tipo, por lo que todo el mundo está más anhelando experimentar la sensación de vivir en un iglú.

Afortunadamente, tenemos una tienda inflable modelada después de un iglú. En este iglú inflable, podemos imaginar vivir en una casa real hecha de hielo. Los iglús inflables tienen muchos usos, como acampar, fiestas, festivales, exposiciones promocionales, publicidad, etc., para satisfacer diversas necesidades de negocios y ocio.

Al ser un producto inflable, es extraíble. Tienda de cúpula inflable se puede utilizar en muchos lugares, sólo necesita ser inflado con un soplador. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar de una manera desinflada, lo que también puede ahorrar espacio. Usted puede experimentar fácilmente la diversión de vivir en un iglú sin ir al Polo Norte. Este iglú inflable puede satisfacer sus deseos.