¿Por qué la carpa inflable es mejor?


Después de leer tantos artículos sobre   tienda inflable (puede hacer clic en ella si desea saber más sobre la tienda inflable que se muestra arriba), puede estar ansioso por un artículo más profesional para saber exactamente cómo es la tienda inflable. En este artículo, haré todo lo posible para explicarle todos los detalles sobre la carpa inflable.


En primer lugar, el rendimiento de la carpa inflable es bastante brillante. Su construcción y demolición es relativamente simple, puede instalarlo o desmontarlo en muy poco tiempo, para ahorrar su valioso tiempo, ya que la carpa inflable utiliza lona impermeable de PVC de alta calidad, es mejor en aislamiento, resistencia al desgarro, resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento y tiene una larga vida útil. En general, la carpa inflable tiene una vida útil continua de 2 años.

En comparación con las carpas tradicionales, debido a que las endoprótesis metálicas usan el hierro como su andamio, su peso es relativamente grande, esto trae problemas para el transporte y el desplazamiento, especialmente en el área de la gran carpa, el uso de las endoprótesis es cada vez mayor, y con el área de la carpa aumenta, la demanda del rodamiento es mayor, lo que resultó en un aumento del peso del rodamiento del soporte, lo que también hará que la tubería se haga más gruesa, por lo tanto, el peso de una carpa es mayor.

Sin embargo, las carpas inflables utilizan una quilla inflable que se puede plegar, obviamente es un peso más ligero, de modo que en el transporte es relativamente fácil.

Tome dos tiendas de campaña diferentes con el mismo volumen que un ejemplo, una tienda de estructura de soporte de metal, ya que la existencia de soporte de tubería no es libre de empacar. Y si la longitud general del soporte de la tubería es más larga, el vehículo será demasiado pequeño para cargarlo, por lo que en la necesidad de transporte, se requieren vehículos más grandes.

Pero la tienda inflable, debido a que es suave y usa quilla inflada, puede plegarse opcionalmente después de desinflarla. Este diseño hace que la tienda se pueda plegar libremente después de su uso, ocupa solo un volumen muy pequeño, puede usar fácilmente vehículos domésticos pequeños y vehículos convencionales para transportarla, lo que significa un transporte más conveniente.

Por último, pero no menos importante, las carpas de metal necesitan más gente para erigir, el tiempo de montaje es más largo. A medida que la tienda sea más grande, se necesitarán más personas, el tiempo que consumirá será relativamente más largo.

Entonces, nuestra carpa inflable tiene mucha conveniencia. ¡Equípate con uno y disfruta de tu vida feliz!