Tienda deportiva inflable blanca de doble capa

Hacer deporte es una buena manera de mantenerse saludable. Cada vez más personas les gusta jugar baloncesto, tenis, fútbol u otros deportes en su tiempo libre. Y hay más competiciones deportivas en muchas provincias porque los gobiernos alientan a su gente a hacer más deporte para mantenerse en forma. Los deportes convenientes como el tenis de mesa, fútbol, etc., son más populares.


Hay muchos campos de deportes al aire libre y pocos lugares de deportes en el interior, ya que cuesta más construir un campo deportivo en el interior que construir uno al aire libre. Sin embargo, los campos deportivos al aire libre son fáciles de romper porque se explotan al sol, la lluvia, el viento y la nieve todos los días. Y cuando el clima es malo, la gente no puede hacer deportes con ellos como de costumbre. Ahora, una especie de carpa deportiva inflable puede ser el campo deportivo perfecto para ti. Se muestra como la imagen siguiente.


Esta carpa deportiva inflable es portátil y se puede mover al campo deportivo para que esté en la parte superior del campo y mantenga la lluvia, el sol o la nieve fuera del campo. Como resultado, los juegos deportivos que se mantienen dentro se pueden continuar.


Esta tienda está hecha de lona de PVC o nylon recubierto de PVC. Por lo tanto, es duradero y se puede usar durante varios años. Tiene material de doble capa para hacerlo más estable y duradero. Hay dos puertas en sus lados largos y cuatro ventanas en cada lado. Las puertas y ventanas pueden mantener el aire en circulación para mantenerlo fresco. Hace que la condición deportiva sea más cómoda. En la parte superior de la tienda, hay seis ventanas transparentes cubiertas con lonas transparentes de PVC. Esta estructura puede dejar la transmisión de luz en la tienda y hacer que el interior sea brillante.

 inflatable sports tent

Esta tienda tiene 20 metros de largo, 10 metros de ancho, 5 metros de alto. Es soldadura por calor con máquina de alta temperatura y costura doble o cuádruple por hilo resistente sin plomo. Por lo tanto, es duradero y seguro.


Con esta carpa deportiva inflable, puede hacer deportes o sostener el juego de deportes todo el tiempo que quiera, no afectará demasiado con el clima. No solo puede proporcionarle una condición brillante para hacer deportes, sino que también puede generarle aire fresco. En una palabra, la carpa hinchable hace deportes más conveniente y más fácil.