¿Cuál es el uso de la bola de nieve inflable?

A la gente siempre le gusta hacer varias decoraciones durante las vacaciones. En los últimos años, podemos ver muchas bolas transparentes como decoraciones en la calle. Este es un producto inflable. Algunos organizadores de eventos prefieren usar esta bola de nieve inflable.

inflatable snow globe

La bola de nieve inflable se usa ampliamente en actividades al aire libre como fotografía, publicidad, exposiciones, promociones, refugios, campamentos y otras actividades al aire libre. Entonces esta bola de copo de nieve es muy popular. Su método de instalación también es muy simple, y se puede construir fácilmente en el patio trasero, parque, jardín, centro comercial. Como se indicó al comienzo de este artículo, este globo de nieve transparente con alfombra se usa para decorar la atmósfera en muchas vacaciones.

Hay dos razones principales por las que es tan popular. Por un lado, debido a que este producto está hecho en forma de bola de copo de nieve, es muy fácil atraer la atención de los transeúntes. Por otro lado, las bolas de copo de nieve son pequeñas y ligeras, por lo que son fáciles de mover. Lo importante es que puedes poner muchas decoraciones interesantes en la bola de nieve, y también puedes instalar luces. Por la noche, enciende las luces en el interior, y el globo de nieve transparente es como una hermosa esfera que brillará.

Además de su papel de adorno, este globo de nieve transparente con alfombra también se puede utilizar como un mini espacio para eventos. Dependiendo del tamaño, tiene capacidad para 2-8 personas. En la superficie de la esfera, configuramos una entrada y una salida desde la cual las personas pueden entrar en la bola de copo de nieve. Usado correctamente, este producto inflable puede durar hasta 3 años o más. Además, cuando no esté en uso, limpie la superficie de la bola de copo de nieve y guárdela en un ambiente seco.