¿Cuál es la carpa de la cúpula del evento inflable claro

Me gusta mucho el iglú donde viven los esquimales, porque es como una enorme bola de nieve, tan hermosa. La construcción de iglús impone altas exigencias al entorno circundante, por lo que los iglús generalmente sólo se pueden construir en áreas frías de alta latitud. Usualmente pensamos que vivir en un iglú no es cálido. Sin embargo, debido a la estructura especial del iglú, la temperatura interior es más alta que el exterior.

clear inflatable dome tentLos Igloos ya no existen sólo como casas residenciales. Con el desarrollo de la sociedad y el transporte, la gente poco a poco construye iglús en edificios ornamentales. Al mismo tiempo, cada vez más personas van a estas áreas para ver los iglús. En otras palabras, el iglú es hermoso, y es atractivo para la gente.

Hoy les presentaré una clara carpa inflable. Esta tienda de cúpula inflable transparente parece un iglú. Es adecuado para la celebración de varios tipos de actividades y es un producto inflable con funciones prácticas muy potentes. Utiliza una estructura de dos capas, la capa exterior es PVC transparente y la capa interna es PVC blanco. También podemos instalar tiras de luz en el interior según sea necesario.

transparent inflatable event tent

Tienda de eventos inflable transparente puede ser ampliamente utilizado en fiestas, promociones, exposiciones, anuncios, refugios temporales, reuniones, decoraciones, e incluso camping. Debido a que los materiales que elegimos son impermeables y ignífugos, las tiendas de campaña se pueden utilizar en interiores y exteriores. Sin embargo, debido a que la tienda es inflable y la masa general es más ligera que la de la tienda de estar, no se recomienda utilizarla en clima ventoso, trueno y lluvioso.

¿Le preocupa que esas tiendas inflables sean difíciles de construir? Permítanme decirles que la erección y el desmantelamiento de una tienda inflable es más fácil que una tienda de campaña. Sólo necesitamos una bomba de aire para inflar y desinflar la tienda inflable. Si se trata de una tienda grande, necesita asistencia manual. Cuando la tienda inflable no está en uso, podemos plegarla y almacenarla en un lugar seco, lo que ahorra mucho espacio.