¿Cuál es la ventaja de la cabina de pintura inflable?

Hoy en día, muchas marcas de cabina de pintura inflable en el mercado, está disponible en muchos tamaños y colores. Porque son duraderos y están disponibles con muchos beneficios. Así que el This Inflatable Spray Booth es cada vez más popular

inflatable paint tent

¿Por qué cada vez más personas eligen cabinas de pintura inflables? Ahora vamos a tener una comparación con una sobre cabinas de metal confinado?

1) la tienda de aerosol inflable no requiere refuerzos intermedios en el interior de la estructura, es autoportante.

2) Las estructuras inflables son más rápidas y menos costosas de transportar que las estructuras cerradas con metal. Para suplantar un expositor de metal confinado , se necesitan alrededor de 64 horas de trabajo con 3-4 hombres, mientras que una estructura inflable implicó su tiempo de configuración de solo 4 horas de trabajo con 2 hombres.

3) la estructura inflable toma menos espacio y no pesa tanto como las estructuras metálicas confinadas, por lo que esto hace que los inflables sean económicos y menos exigentes para transportarlos de un área a otra. Y el inflable toma menos espacio de almacenamiento importante cuando no se utiliza.

4) Las estructuras inflables proporcionan más espacio útil que las diferentes estructuras que requieren refuerzos intermedios. Esto implica que un edificio inflable puede alojar a más personas con mayor facilidad.

5) Las estructuras inflables son más atractivas.

La estructura compacta para usar como un stand de exposición o como un trabajo para llevar en ocasiones, podemos producir especialmente su inflable para que realmente surja del grupo. La forma, el color y el tamaño se pueden personalizar