¿Qué es el uso de marquesina inflable?

¿Sabías que un desastre a gran escala tuvo lugar en China en 2008, el terremoto de Wenchuan? Es el desastre más miserable que China ha tenido en el siglo XXI, y muchas personas murieron o perdieron a sus familiares y casas en ese momento. Es un fenómeno común que llueva después del terremoto. Cuando las casas se destruyeron, la gente quedó sin hogar. En este momento, las marquesinas eran muy necesarias. El terremoto siempre sucedió en un instante, por lo que las marquesinas deben ser transportadas al lugar del terremoto de inmediato, porque había muchas personas heridas que esperaban el tratamiento y los médicos necesitaban algunas carpas médicas para realizar operaciones. Por otro lado, las personas sin hogar necesitan muchas marquesinas como refugios. Sin embargo, las carpas que están hechas de armazón de acero y lona son tan pesadas que son difíciles de transportar y difíciles de instalar. Pero las marquesinas inflables son livianas, por lo que son fáciles de transportar. Son fáciles de configurar con un soplador de aire. Entonces la marquesina inflable es más adecuada para los desastres paroxísticos.

 

Las marquesinas inflables también pueden usarse para uso personal. Pintar de la vida es un curso obligatorio para los estudiantes de arte. A menudo salen a algún lado para pintar la bella escena o la famosa arqueología. Algunos lugares están lejos de su hogar y se encuentran en un área remota. No hay ningún hotel o habitante para que pasen sus noches, por lo que las carpas inflables son una buena opción para ellos. Y este tipo de marquesina es liviana y con un pequeño volumen, por lo que pueden colocarse en los estuches de viaje de los estudiantes.

 

A veces, los estudiantes artísticos pintan para vivir juntos, su maestro los llevará a algún lugar para pintar. En una situación como esta, las marquesinas inflables pueden usarse como aulas temporales. Los estudiantes pueden tener clases teóricas en la carpa y pintura afuera, especialmente en un día lluvioso.

 

Las marquesinas inflables no solo pueden usarse como salón de clases, albergue, tienda de campaña médica, sino que también pueden usarse como carpa para fiestas, estacionamiento, etc. Hay muchos otros usos para que puedas desenterrar.

inflatable workshop marquee tent