¿Cuál es la tienda de simulador de golf inflable portátil

El golf es un juego de pelota en el que una pequeña bola blanca se golpea en el hoyo con un palo, y se está volviendo cada vez más popular. El nombre golf se compone de las primeras letras de cuatro palabras en inglés: verde, oxígeno, luz y amistad. Demuestra que el golf es un deporte para hacer ejercicio y jugar mientras disfruta de la naturaleza, y representa una buena vida al aire libre y verde.

inflatable golf tent

El profundo espíritu deportivo de Golf&# 39 hace que este deporte sea conocido como el deporte de caballeros. A diferencia de otros deportes, el golf generalmente se juega sin supervisar al árbitro. Esto significa que cada jugador debe cumplir conscientemente las reglas, restringir su comportamiento y mantener la cortesía y la modestia. En segundo lugar, los jugadores deberían pensar por los demás. Durante el deporte, restrinja su comportamiento para evitar molestar a los demás. Una vez más, todos los que ingresan a la corte tienen la obligación de proteger conscientemente la corte de daños.

inflatable golf simulator tent

El golf tiene requisitos muy altos en el campo, y la tierra generalmente necesita cumplir con las características y requisitos técnicos del deporte. La mayoría de los campos de golf elegibles se encuentran en lugares con transporte conveniente, un bello entorno, una exuberante vegetación verde y sin contaminación. Además, para necesidades prácticas, también incluye lugares de práctica, casas club, servicios logísticos, administración de oficinas, estacionamientos e incluso áreas de resort, piscinas y otras instalaciones recreativas.

Debido a las altas demandas de los campos de golf, no todas las áreas pueden construir un campo. Hay pocas personas que practican este deporte, y pocas personas pueden pagar las altas tarifas por usar el lugar, por lo que el golf también se llama deportes aristocráticos. Pero esto no impide que las personas disfruten del golf. A medida que aumenta el número de entusiastas, su demanda de cursos es más urgente.

outdoor portable inflatable golf simulator

La apariencia de esta tienda de simulador de golf inflable es realizar el ideal para los amantes del golf para disfrutar del golf en cualquier momento y en cualquier lugar. El simulador de golf es como una habitación ordinaria con una pantalla grande. Solo necesitamos golpear la pelota en la pantalla, y el sistema determinará la posición de aterrizaje de acuerdo con la trayectoria de la pelota' A partir de este proceso, también podemos encontrar las deficiencias de nuestro propio juego y luego mejorar la tecnología a tiempo.

Utilizamos tela impermeable de PVC para hacer este simulador de golf inflable portátil al aire libre, puede ser resistente al agua y retardante de llama, anti-ultravioleta, por lo que podemos usarlo con seguridad al aire libre. En segundo lugar, la carpa de golf inflable no tiene altos requisitos para el entorno de uso, y es adecuada para uso en interiores y exteriores. Realmente cumple con la esperanza de los amantes del golf que juegan golf en cualquier momento y en cualquier lugar.