¿Qué es el airbag inflable?

En actividades peligrosas, el personal preparará una serie de equipos de protección con anticipación para evitar accidentes. Especialmente en las competiciones deportivas, lo primero es proteger la seguridad personal de los participantes. Tales como viga de equilibrio, gimnasia, salto de altura y otros artículos de alto riesgo. Además, en el rescate diario, también son muy necesarias varias medidas de protección.

Inflatable Stunt Air Bag

Ahora presentamos un producto para bolsa de aire inflable con protección de seguridad, que es muy adecuado para deportes en interiores y exteriores. Este airbag es adecuado para BMX, esquí, snowboard, saltos de estilo libre, ciclismo de montaña, pozos de espuma de parque de trampolín en interiores o exteriores. Las bolsas de aire también se pueden usar para pistas de aterrizaje comerciales, acrobacias aéreas, bolsas de gimnasia y equipos para levantar y bajar objetos pesados.

Hacemos este colchón inflable con gran cuidado y artesanía. Se compone de dos o más cámaras. El airbag se infla con un soplador. Primero se llena la cámara inferior y luego se llena la cámara superior. Se tarda de 1 a 5 minutos en completar el inflado de todo el airbag. Para lograr un mejor aterrizaje suave, hemos instalado salidas de aire en el costado del airbag. El ventilador infla continuamente el colchón de aire a través de estas salidas y, al mismo tiempo, el aire de sobrepresión también se desborda desde estas salidas. Durante el aterrizaje, estas salidas también permiten que el aire absorba las vibraciones y proporcionan un aterrizaje suave para evitar el rebote.

Las bolsas de aire acrobáticas inflables son versátiles y utilizamos materiales que cumplen con los estándares para que sean muy seguras y duraderas. Si se usa correctamente, el producto puede durar años. Si está interesado en nuestros productos inflables, no dude en contactarnos.