¿Qué es la bolsa de aire inflable de salto?

En general, cuando se trata de bolsas de aire inflables, inmediatamente pensamos en salvar vidas. Sin embargo, salvar vidas no es su única función. Además, la bolsa de aire inflable también es adecuada para actividades deportivas y recreativas. Como acrobacias, BMX, esquí, aterrizaje deportivo, juegos de rebote, trampolín y protección contra colisiones, etc.

inflatable air bag

Al principio, la bolsa de aire inflable se usaba en el rescate contra incendios, por lo que también se llamaba un colchón de aire de seguridad, y era una especie de equipo de rescate para escapar a gran altitud. Es común en situaciones de emergencia como incendios y saltos desde el edificio. Para evitar que las personas se lesionen al caer desde una altura, los rescatistas construirán rápidamente un colchón de aire de seguridad en la escena. Además, hay un colchón de aire de seguridad específicamente para el rescate marítimo.

stunt jumping air bag

La bolsa de aire inflable también tiene muchos usos interesantes, especialmente para aquellos entusiastas de los deportes extremos que les gusta la aventura y la emoción, la bolsa de aire es imprescindible para sus actividades. En los saltos acrobáticos, el esquí y los deportes de BMX, la bolsa de aire sirve como un buen dispositivo anticolisión de aterrizaje y juega un papel importante en la protección de la seguridad del cuerpo humano. Para los niños, pueden usar la bolsa de aire inflable como casa de salto o trampolín, simulando la situación en el patio de recreo.

Para lograr un aterrizaje suave, todos los lados del airbag inflable están provistos de salidas de aire. El soplador llena continuamente la bolsa de aire con aire a través de estas salidas y, al mismo tiempo, el aire sobrepresionado también se desborda desde estas salidas. Al aterrizar, estas salidas también pueden absorber los golpes y evitar rebotes después del aterrizaje.