¿Qué es la cubierta de escenario inflable de Bandshell?

Las cubiertas inflables del escenario son adecuadas para deportes al aire libre, promociones, conciertos, publicidad, exposiciones, etc. El estilo, el tamaño y el color de la cubierta del escenario no son fijos y se pueden personalizar de acuerdo con la forma del evento y el número de participantes. Esta cubierta de escenario inflable tiene las características de los productos inflables, como peso ligero, móvil, fácil de construir y reutilizable.

inflatable bandshell stage cover

El material para nuestra cubierta de escenario inflable al aire libre es nylon recubierto de PVC o lona de PVC, que es resistente al agua y al fuego, y ha pasado las certificaciones SGS y EN71. Siempre que la operación sea correcta y el uso sea correcto, la carpa inflable se puede usar durante 2-3 años. Almacene la carpa en un ambiente seco para evitar la humedad y el moho que pueden dañar la carpa e inutilizarla. Además, equiparemos carpas inflables con sopladores. Use un soplador para inflar y desinflar rápidamente la carpa. Después del uso, la carpa plegable se puede mover fácilmente.

Como se mencionó anteriormente, esta cubierta de escenario inflable se usa ampliamente en diversas actividades al aire libre, como promociones, conciertos, publicidad, exposiciones, protección del automóvil, etc. Para que podamos usar esta carpa para organizar eventos en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de los lugares comunes, las cubiertas de escenario inflables, como productos inflables, son más atractivas en apariencia. Especialmente en actividades promocionales, las carpas inflables son más fáciles de atraer a los transeúntes y aumentan el flujo de pasajeros rápidamente.

En términos de publicidad, las carpas inflables pueden ahorrar más costos a los anunciantes. Porque en comparación con los métodos de publicidad tradicionales, las carpas inflables son más baratas y más adaptables al lugar. Más importante aún, el uso de carpas inflables como una forma de publicidad es más innovador y más atractivo para los clientes.