¿Cuál es el mejor equipo interactivo de juegos deportivos al por mayor?

Hace dos meses, le pregunté a mi padre, '¿Quieres hacer negocios en equipos de entretenimiento al por mayor? Recientemente, los equipos de juegos deportivos interactivos son muy calurosos en nuestra ciudad. ¿Qué tal? Mi padre asintió, estaba muy contento de escuchar mi consejo. Luego sonrió y habló de eso.


"Me gusta jugar con eso, pero no sé cómo hacer negocios al respecto, así que es muy difícil para mí. ¿No lo crees? mi padre dijo. Le pedí a él que aprendiera algo de los compañeros que generalmente vendían equipos de entretenimiento al por mayor, y decidió probarlo.

Como cuestión de hecho, mi padre nunca había hecho ningún negocio, porque él era un maestro antes. Ahora, no ha buscado durante un año, y quiere participar en las actividades sociales. Como nuevo hombre de negocios, mi padre tiene mucha confianza en hacer cualquier cosa.

Un día, dijo, 'El entretenimiento equipa a los hombres es muy adecuado para mí. Espero poder intentarlo, y puedo valorar esta oportunidad porque este es mi primer negocio '. Desde ese día, mi padre comenzó a prepararse para eso. En poco tiempo, mi padre compró muchos hermosos equipos de entretenimiento, especialmente el equipo de juegos deportivos interactivos, se vende muy bien.


Zip Line inflable Obstáculo para fiesta

Tenemos muchos tipos de juegos deportivos interactivos, y el equipo más purplar también se llama el campo de obstáculos de tirolesa inflable para el alquiler de fiesta de evento. Su dimensión es de aproximadamente 63'L x 21'W x 25'H, y el material es de lona de PVC de 0,55 mm, por lo que es muy duradero y fácil de usar.

¿Cuál es el deporte interactivo inflable más nuevo y más popular? ¿Alguna vez has oído hablar de tirolesa inflable? Según los negocios de mi padre, este equipo de juegos deportivos interactivos es el más nuevo y más popular en 2017 en todo el mundo. Tal vez no lo sepas, y tampoco puedes jugar con eso. No te preocupes, en realidad es muy simple.

Cómo jugar con la tirolina inflable? La tirolesa inflable requiere coraje, agilidad, velocidad y espíritu competitivo. Dos personas comienzan subiendo a un volcán y escalando dentro del volcán hasta el puente colgante. La gente debe subir a través del puente colgante de 40 pies de la montaña. Luego, nuestro asistente asegura a cada persona en la cesta de la tirolina. Una vez que cada concursante es silbato sopla y los concursantes descienden por una tirolina de 40 pies hasta la parte inferior.

En una palabra, los equipos de juegos deportivos interactivos son muy útiles en todo tipo de lugares de entretenimiento, este negocio no está mal. Por lo tanto, mi padre lo hace como su primer negocio, tal vez se quede con mi padre para siempre.