¿Qué es una tienda de fiesta inflable?

Las tiendas son muy comunes en nuestra vida y podemos usarlas en muchas ocasiones, como acampar, trabajar al aire libre, fiestas o en algunos lugares de desastres. Las tiendas son útiles para nosotros y nos proporcionan mucha comodidad.

    

En su impresión, las tiendas pueden ser clasificadas en una sola clase ---- las tiendas normales consisten en una estructura de acero y algo de lona. Debes atar el lienzo en el marco de acero con muchas cuerdas. Pero ahora, hay otro tipo de tienda que no necesita hacer tanto trabajo para configurarlo. Solo necesita menos tiempo y gasta menos fuerza para configurarlo. Son las carpas inflables. Sin embargo, de acuerdo con el tamaño, la estructura y la función de las tiendas, se puede dividir en varios estilos. Tiene la carpa de emergencia inflable para primeros auxilios, la carpa de refugiados inflable, la carpa hinchable para la habitación, la carpa hinchable para fiestas, etc. Ahora, presentaré la carpa hinchable para ti.

                                

Item:IT-159


Las carpas hinchables para fiestas tienen normalmente un gran tamaño, y la que se muestra en la imagen es de 20 * 10 * 5M. Hay algunos en un tamaño de 15 m * 10 m * 5 m. Pero el tamaño es alterable porque podemos convertirlo en el tamaño que piden los clientes.

 

No importa qué tipo de productos, los clientes siempre se preocupan por la calidad. Este tipo de carpas hinchables están hechas con lona de PVC como material. Como muchas personas saben, la lona de PVC es el material más avanzado del mundo ahora. Por lo tanto, la calidad de su material está garantizada. De lo contrario, la fabricación de toda la tienda está garantizada también. Todos los conectores de la tienda son de doble costura interior y doble costura exterior para asegurarse de que los productos inflables sean lo suficientemente fuertes. Lo más importante es que nuestras costuras se realizan utilizando hilo que puede soportar una gran fuerza antes de rasgar.

 

La cremallera de los productos inflables es muy importante porque decide cuánto tiempo duran los productos inflables. Este tipo de tienda de fiesta de construcción inflable está hecha con cremallera fuerte y lisa en la parte inferior de cada inflable. Cuando las cremalleras son lo suficientemente lisas, puede evitar que el aire escape al exterior. Y con las cremalleras, puedes desinflar el aire más rápido. En una palabra, la carpa hinchable es de buena calidad.