¿Para qué sirve el domo móvil de planetario?

Cuando hay unas vacaciones largas y ha viajado a los lugares que desea visitar y está cansado de viajar mucho, ¿qué puede hacer durante las próximas vacaciones? ¡No te preocupes! Hay otra opción para ti. Y a sus hijos les interesan la universidad o la ciencia, pero no puede encontrar una buena manera de ayudarlos a saber más sobre estos. Esto no necesita preocuparse, también. ¡La cúpula del planetario móvil puede ser tu ayuda!

6m dome tent


La cúpula del planetario móvil es un tipo de domos nuevos y especiales. Tiene dos puertas, una de ellas es la entrada y la otra es la salida. Esta cúpula del planetario tiene una especie de pintura especial que puede reflejar la luz de los proyectores en un lado de su interior. Por lo tanto, puede usarse como un teatro, lo que puede ayudarlo a pasar sus vacaciones.

 

No solo puede usarse como un teatro familiar, sino que también puede ser un explorador universitario. Esta cúpula del planetario móvil está diseñada para explorar la ciencia, la astronomía, la geología y la geografía. Y puede mostrar todo esto de una manera interactiva. Esto satisfará la curiosidad de sus hijos. Es más, este tipo de domos especiales es el sistema de planetario digital móvil más avanzado, está lleno de astronomía y muestra de ciencia. Puede ser una herramienta para escuelas, universidades, clubes juveniles y grupos de scouts para mostrar el mundo increíble a los niños o adultos.

 

Con funciones tan increíbles, ¿qué los hará sentir más atractivos? Ahora, le presentaré otras ventajas.


Primero, es la portabilidad. Como puede obtener de este tipo de nombre de domo, el domo del planetario móvil es portátil y tiene una luz pequeña. Estas dos características hacen que sea fácil de transportar. Como resultado, puede llevarlo a los lugares en los que desea compartir las películas con sus familiares o amigos o hacer que los niños o estudiantes disfruten de la increíble ciencia y la universidad.

En segundo lugar, puede doblarse fácilmente y configurarse en pocos minutos. Después de encontrar un lugar plano para ponérselo, puede conectarlo a los ventiladores y comenzar a soplar. Después de varios minutos, verá el domo parado frente a usted. y cuando termine su viaje, puede dejar salir el aire y doblarlo en pedazos pequeños, luego puede colocarlo en su automóvil privado.