Lo que una buena experiencia con cúpula inflable planetario portátil

En el pasado, siempre fuimos a la sala de cine estable a ver la película con nuestros amigos, familiares o amantes. La película establo teatros son siempre tienen una pantalla plana, un proyector y muchas sillas de paso de la escalera para las audiencias. Como mucha gente, siempre Compro algunos jugos y palomitas de maíz con nosotros y comían con mis compañeros al ver la película.  Siento que siempre hago lo mismo cuando vi películas en los teatros excepto las diferentes películas que vemos. A veces siento que es tan aburrido ver películas de forma fija. Y es tan poco interesante ver la película con una pantalla plana. Un día, un nuevo teatro me da una sensación diferente de ver películas. Hace una profunda impresión en mí. Es la cúpula del planetario portátil inflable, un creativo nuevo y ofrece una sala de cine del efecto visual de tercera dimensión.

La cúpula del planetario portátil inflable se muestra en la imagen de arriba. Y su estructura interna se muestra en la imagen siguiente. Lo mismo con los cines normales, cuenta con un proyector y algunas sillas de paso de la escalera. Lo diferente es que su pantalla es convexo y el acantilado de la cúpula del planetario portátil. Una parte de la cúpula tiene un material especial. Está hecha de capas de tela recubierto de PVC Unidas por soldadura de alta frecuencia o coser mecánico. Así el proyector refleja la luz en él y ver la película. Debido a su estructura arqueada, hace que la película tiene un efecto de tercera dimensión visual.

Cuando creó la cúpula inflable planetario portátil, personas sólo tiene que vincular la cúpula a los sopladores de alta presión. Abra la energía y lo sopladores soplar aire en él durante varios minutos, el teatro es pararse frente a mí. Esta es la segunda cosa que me hace sentir diferente de ver la película en las salas de cine estables. Puedo ver el cine creado por mí mismo.


El más impresionado es la escena exterior de la cúpula del planetario portátil inflable durante la noche. Mostró en el cuadro siguiente. Debido a material especial de la cúpula, la gente puede disfrutar el espectáculo fuera y dentro al hacer la proyección, que significa la cúpula puede dar persona 720 grados de vista. Es más, el aspecto colorido de la cúpula en la noche es un buen escenario de la ciudad por la noche.

      

 
¡Lo que una sala de cine especial e impresionante es!